LOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3)

Criar um Site Grátis Fantástico
LOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3)

LOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3) deMAURICE DRUON

Descargas gratuitas de libros de texto en líneaLOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3)

DescargarLOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3) PDF


Ficha técnica

  • LOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3)
  • MAURICE DRUON
  • Número de páginas:304
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN:9788413140049
  • Editorial: B DE BOLSILLO (EDICIONES B)
  • Año de edición: 2019

Descargar eBook gratis



Descargas gratuitas de libros de texto en líneaLOS VENENOS DE LA CORONA (LOS REYES MALDITOS 3)

Overview

Maurice Druon ha sabido narrar como ningún otro las historias secretas, las pasiones y las debilidades de ese periodo turbio de la historia de Europa en este tercer volumen de la saga «Los Reyes Malditos».

Los venenos de la corona resucita los conflictos, odios, intrigas y crímenes que plagaron el reinado de dieciocho meses de Luis X.

El desgraciado destino de la hermosa Clemencia de Hungría, llamada a ser reina de Francia y repentinamente viuda; los destinos truncados del joven lombardo Guccio Baglioni y de María Cressay, cuyos amores debieron enfrentarse a las prohibiciones sociales; los destinos violentos de la condesa Mahaut de Artois y de su sobrino Roberto, separados por un odio acérrimo, y, por fin, el trágico destino del rey Luis X, que en pocos meses lleva la obra del Rey de Hierro al borde de su destrucción.

En Junio de 1316, el rey muere envenenado. Es la primera vez en tres siglos que un monarca de Francia fallece sin dejar heredero varón.

Pdf Recomendados:Online Read EbookThieme Review for the USMLE®: A WIN for Step 2 and 3 CKhere,[PDF/Kindle]You Should See Me in a Crown byLeah Johnsonhere,{epub download}Soumise ! - Volume 2link,DOWNLOAD [PDF] {EPUB}Silicon Photonics III: Systems and Applicationshere,{pdf download}Self-Care for Empaths: 100 Activities to Help You Relax, Recharge, and Rebalance Your Liferead book,